lunes, 7 de abril de 2014

FASHION ICON: SARAH JESSICA PARKER



Sarah Jessica Parker (Nelsonville, Ohio, 25 de marzo de 1965) es una actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense, de origen hebreo. 
Saltó a la fama al interpretar el rol de Carrie Bradshaw en la serie televisiva Sex and the City (1998-2004), por la que ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios. En 2008 volvió al papel que la hizo famosa al formar parte del elenco de Sex & the City La película. Dos años más tarde en 2010 hizo el desenlace de la serie en la última película "Sexo en Nueva York 2". 
 
También es mundialmente conocida como un icono de la moda. Además de ser imagen de sus propias fragancias, Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight y SJP NYC.
En 1997 se casó con Matthew Broderick con el que tiene 3 hijos.Un niño llamado James que nació el 28 de octubre del 2002 y unas gemelas que nacieron el 23 de junio del 2009, llamadas Marion Loretta y Tabitha.
 
Tras el fin de la serie, Parker se centró en el cine. En 2005 estrenó La Joya de la Familia, por la que fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia. En 2006 estrenó el gran éxito de taquilla Novia por contrato.

Luego de cuatro años de haber acabado la serie que la llevó a la fama, protagonizó la película de Sex and the City como Carrie Bradshaw, cosechando gran éxito.

Actualmente forma parte del elenco de la cuarta temporada de Glee, donde interpreta a una mentora del personaje de Chris Colfer.

La actriz que se hizo famosa por su papel en 'Sexo en Nueva York' siempre ha destacado por sus looks, no muy diferente a su personaje de Carrie. Su muy peculiar gusto por la moda se ha hecho notar tanto en la pantalla chica como en la vida real, en las semanas de la moda o en sus colaboraciones con Halston Heritage o su reciente actuacion en el mundo del calzado. Siempre vemos a Sarah arriesgandose con mezclas atrevidas en sus atuendos, demostrando que las reglas de la moda no son para todos.
post signature

No hay comentarios.:

Publicar un comentario