sábado, 22 de marzo de 2014

PELICULA DE LA SEMANA: FROZEN



Hola chic@s, ahora les traigo una pelicula que me encanto, tengo 22 años y no me da pena decir que me encantan las peliculas animadas, sobre todo las de Disney. Hace poco que la mire, y me di cuenta que Dsiney tiene una rara fijacion en matar a los padres de los protagonistas, empezando por Bambi. Esta no es la excepcion, pero no les dire nada mas, no quiero arruinarles la pelicula :p. Vale la pena mirarla y la animacion es espectacular, ademas de que se gano un oscar como mejor pelicula animada. Les dejo la pelicula en BRRip en 720 p.

Saludos!

SINOPSIS

Cuando su distanciada hermana Elsa, la Reina de las Nieves, hechiza accidentalmente a Anna, su única esperanza para revertir el hechizo es sobrevivir una peligrosa pero emocionante aventura a través de un implacable paraje helado. De la mano de un tosco y aventurero amante de la naturaleza, Kristoff (Jonathan Groff), su venado de un solo cuerno, Sven y el tragicómico hombre de nieve Olaf (Josh Gad), Anna debe correr contra el tiempo, conquistar cada elemento, si es que desea poder derretir su congelado corazón. La película se ambienta en el reino congelado de Arendelle.

TRAILER


post signature

No hay comentarios.:

Publicar un comentario